Política de Devolución/Cambio
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio o reembolso dentro de las 48 horas (2 días) posteriores a la recepción del paquete.

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Puedes hacerlo desde tu domicilio enviándonos un correo a [email protected] o contactándonos por WhatsApp al 3515204459. ¡Te responderemos a la brevedad!

Condiciones para cambios y reembolsos
El producto debe ser devuelto en perfecto estado, sin rayas ni señales de uso.
Debe incluir las gafas, la bolsa, el estuche, el paño de microfibra y el packaging original.

  • En el caso de un cambio, el costo del envío corre por cuenta del cliente, tanto en el envío de devolución como en el de reenvío.
  • En el caso de un reembolso o cambio:
    • Si el producto llegó dañado por el envío, o si hubo un error en el envío (por nuestra parte), el costo de los envíos estará a cargo de nosotros.
    • Si el producto llegó en perfecto estado, pero deseas un cambio o reembolso, el costo de los envíos será a cargo del cliente.

No realizamos cambios ni devoluciones de productos rotos o dañados por mal uso.
Esto nos permite garantizar que cualquier problema relacionado con daños en el envío o la entrega pueda ser correctamente abordado.